HCP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memoria (Central,RAM,ROM)

Ir abajo

Memoria (Central,RAM,ROM) Empty Memoria (Central,RAM,ROM)

Mensaje por Matias B. Mar Mar 17, 2015 2:38 am

Memoria Central (Interna): La CPU utiliza la  memoria de la computadora para guardar información mientras trabaja con ella; mientras esta información permanezca en memoria, la computadora puede tener acceso a ella en forma directa. Esta memoria construida internamente se llama memoria de acceso aleatorio RAM. La memoria interna consta de dos áreas de memoria:

   La memoria RAM (Randon Access Memory): Recibe el nombre de memoria principal  o memoria del usuario, en ella se almacena información solo mientras la computadora esta encendida. Cuando se apaga o arranca nuevamente la computadora, la información se pierde, por lo que se dice que la memoria RAM es una memoria volátil.

   La memoria ROM (Read Only Memory): Es una memoria estática que no puede cambiar, la computadora puede leer los datos almacenados en la memoria ROM, pero no se pueden introducir datos en ella, o cambiar los datos que ahí se encuentran; por lo que se dice que esta memoria es de solo lectura. Los datos de la memoria ROM están grabados en forma permanente y son introducidos por el fabricante de la computadora.

Memoria (Central,RAM,ROM) RAM-660x350

Matias B.
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2015

https://armadoymantenimiento.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.